Charla sobre aves viajeras

Auspiciada por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, UNPSJB, se realizará una actividad de extensión denominada “Charla sobre Aves Viajeras”. La misma, está destinada a alumnos de 4to y 5to grado de la Escuela Nro Nº 171 ¨Carrero Patagónico¨ del Barrio Gobernador Fontana de Comodoro Rivadavia y se llevará a cabo el 24 de octubre de 2018 en el horario de 10 a 11 hs.latest Running Sneakers | adidas Campus 80s South Park Towelie - GZ9177
La convocatoria surge de una solicitud de la Escuela Nº171, a cargo de la docente Graciela Moreno, con el objetivo fundamental de generar conciencia sobre la conservación de aves migratorias.

La Decana, Lidia Blanco, ad-referendum del Consejo Directivo, resolvió el auspicio de la charla y avalar académicamente a las integrantes del Departamento de Biología y Ambiente, Lic. Evangelina Laztra, colaboradora Griselda Gonzalez y el apoyo de la estudiante Gisela Parra, destacando que la actividad, promueve la Protección de la fauna y la protección Ambiental en general, y que la presencia de investigadores en la Escuela mencionada, constituye una oportunidad de visibilizar la tarea que lleva adelante la Facultad y la Universidad en su conjunto.

Etiquetas: Lidia Blanco Graciela Moreno Evangelina Laztra Griselda Gonzalez