En agosto inicia el Curso Virtual Preuniversitario “Química para Ingresantes”

El curso virtual preuniversitario es ofrecido en el marco del proyecto de extensión "Química para ingresantes", que cuenta con el aval de la FCNyCS a través de la resolución CDFCNyCS 615/18.
Está dirigido a estudiantes que estén cursando el último año del secundario, con el objetivo de repasar y revisar los conceptos de química vistos y lograr una mejor preparación para el comienzo de una carrera universitaria que así lo requiera.

best Running shoes | jordan Release Dates

El dictado comenzará el 12 de agosto de 2019 y finalizará el 4 de noviembre del mismo año. Se realizará en modalidad a distancia y con inscripción gratuita, a través de un aula virtual que contará con una introducción teórica a cada tema, ejercicios resueltos, ejercicios para resolver y entregar, autoevaluaciones, foros de consulta y novedades, además de bibliografía y materiales de estudio. A lo largo de sus 13 semanas de duración, se trabajarán los siguientes contenidos:
Tema 1. Magnitudes y sistema de unidades.
Tema 2. La materia.
Tema 3. El interior de la materia.
Tema 4. Nomenclatura química.
Tema 5. La materia se transforma.

A su finalización, se otorgará un certificado de realización a quienes hayan completado todas las actividades propuestas. Ninguna actividad o evaluación será de carácter obligatorio, restrictivo o excluyente; sin embargo, este tipo de instancias están pensadas como parte fundamental de un proceso de enseñanza a distancia, y por ello es muy importante que los estudiantes completen todas las actividades. Asimismo, se aclara que el curso se ofrece de forma abierta, sin restricción de ciudad de procedencia o futura inscripción a otras instituciones universitarias.
El equipo docente hace extensa su invitación a todos los interesados, quienes pueden solicitar más información escribiendo al correo electrónico:

FEBRERO 2020: PARA INGRESANTES A LA FACULTAD Para quienes se inscriban como ingresantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud en la sede Comodoro Rivadavia, la cátedra ofrece anualmente un curso similar en formato presencial, con dos clases semanales durante Febrero de 2020.
Se comunica a los interesados que el cuadernillo de trabajo se subirá a fin de año en la página de la Facultad (www.fcn.unp.edu.ar)