Decana de la FCNyCS, participó de la Presentación que realizó el Área Género, Salud y Derechos en la Universidad de Buenos Aires.

La Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  Mg Lidia Blanco, fue convocada por la Directora Académica del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA , Dra. Marisa Aizenberg, para participar de la presentación del área “Género, Salud y Derechos” del Observatorio de la Salud , actividad que se llevó  a cabo el pasado 16 de agosto.

Best Nike Sneakers | Autres

A través de la invitación, se instó a asumir el compromiso de proponer aportes específicos, desde su área disciplinar o laboral, que implique una iniciativa con perspectiva de Equidad de Género en Salud.

En este espacio se plantearon los objetivos la convocatoria y sus principales lineamientos:

•  Iniciar un proceso de reflexión acerca de la Perspectiva de Equidad de Género en la toma de decisiones en salud.
  •  Proponer la priorización de los objetivos generales y específicos del área.
  •  Promover la conformación de mesas de trabajo que tengan por finalidad el cumplimiento de los objetivos propuestos.