carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Melisa Bhota, nueva egresada de Medicina

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud  felicita a la nueva egresada de la carrera de Medicina, Melisa Botha, quien el viernes 2 de julio, finalizó la Práctica Profesional Obligatoria (PPO).

Desde la Facultad, se informó que se dió inicio al trámite para la pronta expedición del título de Médica. Hace poco tiempo, más precisamente el 6 de mayo pasado, Belén Paillalef,  también finalizó con éxito la PPO.
La Decana de la FCNyCS,  Lidia Blanco,  hace llegar sus felicitaciones a las dos primeras egresadas de la carrera de Medicina de la UNPSJB y alienta a quienes están realizando esta instancia final de la carrera, superando las dificultades que trajo la  pandemia.

Mapas
Manual