Se realizará el 1º Seminario sobre Bioética en la Universidad

Este viernes 21 de octubre se llevará a cabo en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia, el 1º Seminario sobre Bioética denominado La Relación Médico-Paciente. El mismo comenzará a partir de las 10 horas en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria, con entrada libre y gratuita.

Buy Kicks | jordan Release Dates

El Seminario está organizado por la Cátedra de Investigación en Salud y Bioética, perteneciente a la Carrera de Medicina de la UNPSJB, con el Dr. Daniel Chaves como responsable y la Dra. Caterina Milone como coordinadora.

Los objetivos son introducir al participante en los conceptos y formas de relación médico-paciente (RMP), entender las múltiples variables que se entrelazan y los actores involucrados en este tipo de relación, y generar un pensamiento crítico desde los derechos y los deberes de profesionales y ciudadanos.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., el Facebook InvestigacionyBioetica, o la App Bioética UNPSJB.

A continuación, se presenta el Cronograma previsto:

9.30 a 10 hs. Acreditaciones
10 a 10.15 hs. Apertura y palabras de bienvenida