V Jornadas de la Ciencia de la Tierra Dr. Eduardo Musacchio

"V Jornadas de la Ciencia de la Tierra Dr. Eduardo Musacchio" a realizarse los días 7, 8 y 9 de junio del corriente año en el aula 204 de la Facultad de Ciencias
Naturales y Ciencias de la Salud.
“Las V Jornadas de Ciencias de la Tierra “Eduardo Musacchio”  se iniciaron en el año 2013, en honor a un querido y valorado docente del Departamento de Geología. Se convirtieron en una versión ampliada y mejorada de las antes denominadas Jornadas del Día del Geólogo, que se realizaron por más de 10 años en la Facultad de Ciencias Naturales.Sports brands | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp Estas Jornadas, de carácter regional, además cuentan con el aval de la Facultad de Ciencias Naturales y el auspicio del Colegio Profesional de Geólogos del Chubut y el Fondo Voluntario para Bibliografía del Departamento de Geología (FCN-UNPSJB). Las Jornadas de las Ciencias de la Tierra “Dr. Eduardo Musacchio” son realizadas durante tres días consecutivos. En el primero de ellos se hace la presentación de posters, que son el resultado de los trabajos de investigación y de aplicaciones técnicas que son realizadas por los docentes del Departamento de Geología. Los dos días siguientes se llevan a cabo sesiones técnicas, las que incluyen diversas temáticas de interés para la región. Durante el 2014 se implementó por primera vez la versión digital del Libro de Resúmenes de las IV Jornadas de las Ciencias de la Tierra “Dr. Eduardo Musacchio” (disponible en el sitio de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNPSJB: http://www.fcn.unp.edu.ar/images/varios/pdf/libro-Resumenes-IV-Jornadas-Ciencias-Tierra-Musacchio.pdf). Esto permitió compartir  todos los temas tratados durante los tres días de realización de las jornadas, posibilitando además, para los disertantes, el antecedente académico referenciado con número de ISBN …”  La comisión organizadora de las jornadas de Geología invita a los grupos de trabajo de la UNPSJB especializados en temáticas afines a las Ciencias de la Tierra a participar. Saludos cordiales.

Etiquetas: Comodoro Rivadavia Naturales