Avanzan las gestiones para un convenio entre la Universidad y Altamira Instituto Medico

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud,  se reunió con representantes del Instituto Altamira en el marco de acuerdos para la formación de los alumnos de la carrera de Medicina.

Sports brands | NIKE HOMME

La decana de la FCsNyCsS, Dra. Mónica Freile,  se refirió a la reunión como muy positiva ya que se trata de las primeras charlas “para avanzar en la elaboración de un Convenio en donde el objetivo no solo son las prácticas de los alumnos sino también,la propia capacitación de los médicos de la institución de salud para que puedan desempeñarse como docentes de la carrera”.
Eldirector general del Instituto de salud,  Ing. Federico Terech  y el director médico, Dr. Carlos Sidelnick, afirmaron que  el Instituto cuenta con diversas especialidades a cargo de reconocidos profesionales, en áreas  como traumatología, gastroenterología, oftalmología, entre otras “y además con la particularidad de ser ambulatoria, un concepto que hemos desarrollado desde nuestro nacimiento hace un par de años” comentó el Dr. Sidelnick.
El Convenio en este momento se encuentra en una etapa de redacción para su posterior firma que permitirá a la Carrera de Medicina de la Universidad, seguir sumando espacios,  así como equipos de profesionalesde excelencia para la mejor preparación de nuestros estudiantes.

Etiquetas: Facultad Medicina