Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

Llamado a concurso cerrado interno - cat 7 AMPYSG - DZC

23 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 07 AMPySG en la Delegacion Zonal Sede Comodoro Rivadavia.
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 421/2019

Curso Intensivo de Portugués-Brasilero

18 Septiembre 2019

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Instituto de Lenguas dependiente de la Secretaría de Extensión, tiene  abierta la inscripción para participar del Curso Intensivo de Idioma Portugués-Brasilero. El curso, está abierto a toda la comunidad y especialmente destinado  a las personas que están organizando su próximo viaje a Brasil. Los participantes trabajarán el vocabulario de uso y estructuras gramaticales  para  expresar opiniones y compartir sus ideas.

Leer más...

Comunicado Oficial de la Universidad

18 Septiembre 2019

Capacitación primeros auxilios - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

26 Agosto 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal docente y no docente de la Comodoro Rivadavia a participar de la siguiente capacitación:
o PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto de 09 a 11 h en el Aula 206. Leer más...

Presentación de informes Programa de incentivos

15 Agosto 2019

Se recuerda a los docentes investigadores que la Presentación de informes de Avance e Informes Finales de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos se realizarán en la Plataforma SIGEVA-UNP en las fechas informadas desde el 15 de Agosto al 11 de Septiembre del corriente. Se recomienda a todos los directores e integrantes realizar la carga de datos con la debida antelación.

Leer más

Formulario de seguros - Secretaria Administrativa

05 Agosto 2019

Se informa a todo el personal  que los formularios de seguros pueden ser descargados desde la página de la Universidad, en solapa de la Secretaria Administrativa  –Documentación –Formularios (http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios)
Los formularios a descargar son:
-Formulario designación de beneficiarios - Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Form 3950)
-Solicitud individual de incorporación al seguro y/o acualización de datos (Form 3936 01)

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Asumieron las nuevas autoridades en la Facultad de Ingeniería

10 Noviembre 2017 

Este viernes, pasadas las 9.30 de la mañana, se inició el Acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería, en el cual se presentaron oficialmente el nuevo Decano, Ing. Francisco Carabelli, y la Vicedecana, Ing. María Elizabeth Flores. La celebración se desarrolló en el Aula 102 de la sede comodorense de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y contó con gran concurrencia de distintos ámbitos académicos y administrativos.

Entre las autoridades se contó con la presencia del nuevo rector, Ing. Carlos De Marziani; la nueva vicerrectora, Dra. Mónica Freile; la decana y el vicedecano salientes, Ingenieros Graciela Noya y Daniel Barilá; la Vicerrectora saliente, Mg. Lidia Blanco; el Secretario de Extensión, Abog. Diego Lazzarone; el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Fabián Scholz; la Subsecretaria Administrativa, Cdora. Verónica López; y representantes de las distintas Facultades y Sedes.

La ceremonia comenzó con la firma de las Actas correspondientes, quedando de esta manera oficialmente constatada la asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería, quienes estarán en su gestión hasta el año 2021.

Con unas emotivas palabras, la Decana saliente de la Facultad agradeció a los presentes y el apoyo durante su gestión. Reconoció también, la dedicación y el trabajo en equipo durante estos años de cada uno de los integrantes de la Facultad, recordando algunos de los proyectos y las acciones que se desarrollaron.

Por su parte, el Ing. Barilá expresó el agradecimiento a aquellos que sienten cariñosamente como propia a la Facultad, destacando su compromiso y trayectoria en cada uno de los proyectos llevados a cabo. Hizo mención además, al trato cordial y respetuoso con el nuevo rector, manifestando que a pesar de las diferencias “ganamos todos en diversos sentidos, porque se pudo debatir cordialmente y siempre se mantuvo el diálogo durante la campaña electoral y después de ella”.

Seguidamente, el nuevo Decano de la Facultad mencionó en su discurso el respeto y la responsabilidad de cada una de las personas que componen la Facultad, y el compromiso de las mismas para continuar trabajando en equipo. Destacó también, que es la primera vez después de mucho tiempo, que se elige un decano perteneciente a otra sede, lo cual implica “un gran desafío y a mirar con ojos nuevos, lo que conlleva a realzar el rol del equipo, de trabajar como un sistema integrado”.

El Ing. Carabelli expresó además, que para concretar y llevar adelante este trabajo mancomunado es necesario contar con cuatro acciones fundamentales: escuchar, aprender, disfrutar y gestionar.

Seguidamente, el rector de la UNPSJB señaló que es “muy importante comenzar el día en esta Facultad que me vio crecer, y me dio las herramientas para estar donde hoy estoy”. Dijo también que le sorprendió pero fue de su agrado el discurso del Ing. Barilá, quien hizo mención al buen diálogo, considerando qua siempre puede existir el trabajo en equipo con diferentes opiniones y puntos de vista.

Finalizando su discurso, reconoció que esta nueva etapa es un gran desafío y convocó a toda la Comunidad Universitaria a tener sentido de pertenencia para salir adelante como institución.

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version