Desafíos Geotécnicos en la Ingeniería Civil

El Dpto de Ing Civil(sede CR) de la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB y el Colegio de Profesionales de Ingeniería y Agrimensura CPIA les hacen llegar la invitación a compartir una charla Técnica que brindará el Dr.Ing.Diego Manzanal : Desafíos Geotécnicos en la Ingeniería Civil en el marco de celebrarse el Día de la Ingeniería.
La misma se llevará a cabo el viernes 15 de Junio a las 19 hs en el SUM del Colegio de Profesionales de Ingeniería y Agrimensura , Grecia N°670 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Confirmar asistencia al 2974065639 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Asics footwear | New Balance 991 Footwear

Etiquetas: Diego Manzanal