Convocatoria a pre-inscripción para la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, tiene el agrado de informar que  se encuentra abierta la pre-inscripción a la segunda cohorte de la "Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales”, hasta el 31 de octubre de 2019, la misma está aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18, pertenece a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina).Best Nike Sneakers | Entrainement Nike

La Maestría es de carácter profesionalizante y de modalidad a distancia, con una duración de 2 años y una carga horaria de 740 horas.

OBJETIVOS:

Promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano.

Propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.

Articular procesos formativos entre las diferentes Universidades atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.

Más información: https://sites.google.com/view/sitio-meed/