Ingeniería celebró la 5º Jornada de Electrónica con prestigiosos participantes

Los días 28 y 29 de noviembre, se desarrolló en Comodoro Rivadavia, la 5ª Jornada de Electrónica organizada por Depto. Ing. Electrónica y la Rama Estudiantil del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers)-UNPSJB.

url clone | Nike Dunk Low Coast UNCL - Grailify

Con el objetivo de difundir experiencias y desarrollos de investigadores y profesionales vinculados a la carrera de Ingeniería Electrónica, se reunieron representantes de las empresas YPF LUZ, Hychico CAPSA, ENACOM, NRG Patagonia, AESA YPF.
El primer día de la jornada, las actividades se iniciaron a las 13.30 con palabras de bienvenida a cargo de los organizadores. Seguidamente se invitó a participar de las presentaciones que en el Aula 11 y en el Aula 204. El viernes 29, en el Aula 102-Delta se desarrolló otra enriquecedora jornada que, desde las 9.00 y hasta las 19.30hs, congregó a alumnos, docentes y graduados de la Facultad de Ingeniería y de la región.

Los organizadores, se mostraron muy orgullosos por el resultado de la convocatoria y manifestaron una enorme satisfacción al ver el entusiasmo de los estudiantes y el interés de los profesionales y graduados que participaron masivamente en la 5º Jornada de Electrónica.
Agregaron que hacía mucho tiempo que no se celebraba un evento similar, ya que la 4º jornada se desarrolló en el año 2014. Con renovado entusiasmo, afirmaron que “este tipo de encuentros que reúne a la Comunidad de Electrónica de la Región, conformada por Alumnos, Docentes, Investigadores, Graduados y Profesionales que cooperan para que la carrera siga creciendo y aportando su conocimiento al desarrollo en nuestra Patagonia”.