7° Edición del Rally Latinoamericano. Desafíos de creatividad, innovación y trabajo en equipo para los estudiantes universitarios.

Los estudiantes de todas las carreras de la UNPSJB, profesores, graduados, investigadores y profesionales, se preparan para  la 7° edición del “RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN”, de los proximos  2 y 3 de octubre.
Durante 28 horas consecutivas y en simultáneo con diez países de América Latina los participantes deberán resolver, en el primer ítem problemas enviados por instituciones, empresas y ONGs, con respuestas creativas y factibles de ser realizadas.Nike sneakers | シューズ
La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  participa desde el año 2014. Las sedes activas  serán Comodoro Rivadavia, Esquel y Trelew- Madryn.

Asesores
En esta ocasión se prepara el registro de asesores que tendrán la función de resolver consultas, en horarios acotados, en relación a su actividad disciplinar.   Cada sede tendrá su coordinador  para garantizar el buen desarrollo de la actividad y tener comunicación permanente con la Organización del Rally a nivel Nacional.

Los profesionales interesados en ser colaboradores en cada sede puedan contactarse con los coordinadores de la actividad:
Sede Comodoro Rivadavia
Sede Esquel
Gustavo Marcelo Salvador  e.mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sede Trelew-PtoMadryn
Marcos Esteban Kupczewski e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modalidad del Rally
A diferencia de los años anteriores, en esta oportunidad el desarrollo de la competencia será enteramente virtual.
La modalidad de interacción internacional incorporó en esta edición un intercambio lúdico creativo, debiendo generar un producto de 1 minuto de duración que será subido a la Red TikTok y que se dará entre equipos de dos países o de culturas diferentes que serán vinculados por el Comité Ejecutivo de la Organización.