carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La UNPSJB, participa de la 1° Jornada Internacional de la Mujer en Ingeniera Industrial - COINI 2020

La coordinación del evento está a cargo de la Directora de Carrera de Ingeniería Industrial, Lucía Lladser y la Coordinadora de Asistencia a Pymes- Ing.  Evelin Martínez, ambas pertenecientes a la Facultad de Ing. Industrial Sede Comodoro Rivadavia de la UNPSB. Junto a la Ing. Jesica Romero de la UTN de Mendoza
El objetivo del evento es dar visibilidad al importante rol que desempeñan las mujeres en la ingeniería y en el mundo actual.

jordan Sneakers | Nike Dunk Low Coast UNCL - Grailify

En el 150º Aniversario de la Ingeniería Argentina, contaremos con la presencia de las Ingenieras Bachofen, tres generaciones de mujeres dedicadas a la Ingeniería.
.  (Más info en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  www.aacini.org/coini)    ¡Inscribite ahora!  http://aacini.org/coini/
La jornada estará compuesta por diferentes actividades:
- Exposición de vídeos asincrónicos de experiencias de mujeres profesionales, docentes, investigadoras, emprendedoras y estudiantes avanzadas de la carrera de ingeniería.
- Conferencias y entrevistas a mujeres profesionales de relevante trayectoria profesional de diferentes países.
 La actividad será desarrollada dentro del XIIIº Congreso Internacional de Ingeniería Industrial! http://www.aacini.org/coini
✔️ Contaremos con la participación de importantes personalidades de todo el mundo que darán conferencias y entrevistas.

✔️ Disfrutaremos de la 1º Jornada Internacional de la Mujer en la Ingeniería Industrial.

✔️ Presenciarás el 1º Encuentro Internacional de Directores de Carreras de Ingeniería Industrial o Afines.

DISERTANTES:

Mapas