Asunción de autoridades electas - Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita a presenciar el Acto de Asunción de sus nuevas autoridades.

La decana,  Mg. Ing. María Elizabeth Flores y el Vice decano, Dr. Alberto Blasetti, asumirán el viernes 10 de diciembre, a las 17 horas, en el Aula 102, primer piso de la Sede Comodoro Rivadavia. El  acto de asunción, se transmitirá por el canal de YouTube Unimedia Patagonia, y podrá seguirse a través del siguiente link