Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Con gran participación finalizó el Seminario-Taller para pymes

14 Octubre 2016 

El pasado 30 de septiembre finalizó con gran éxito el Seminario-Taller denominado Mes de la Industria, en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en su sede Comodoro Rivadavia. El mismo estuvo destinado a pymes con el fin de ampliar, consolidar y actualizar los conocimientos y habilidades tanto en los mandos gerenciales y propietarios de pymes, como del personal de los mandos medios.

El Seminario-Taller fue organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB y el Programa Pymes de Pan American Energy, y estuvo a cargo de los docentes de Ingeniería Industrial, Lic. Mariana Eslava, Ing. Claudia Pucci, Cdor. Jorge Nieto, y la Ing. Lucía Lladser.

En esta oportunidad, se contó con gran participación de diversas pymes de las ciudades de Perito Moreno, Las Heras, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, quedando abierta la iniciativa para próximos encuentros en los que se trabajarán otros contenidos sugeridos por los propios participantes. La entrega de certificados estuvo a cargo del líder del Programa Pymes de Pan American Energy, Mario Perón.


Acerca del Seminario-Taller

Dentro del seminario se trabajaron temas como Liderazgo, Trabajo en equipo, Comunicación, Motivación, Contabilidad para la gestión, Proceso de acumulación de recursos, Presupuesto y control presupuestario, El control de la gestión empresaria, Kaizen, Las 5s, Las 7 pérdidas de Toyota.

Las actividades se desarrollaron durante cuatro encuentros en total, y la idea fue trabajar en el curso de capacitación bajo la modalidad de taller, utilizando el método participativo a través de diversas actividades tanto individuales como grupales.

Los objetivos del Seminario fueron capacitar y fortalecer los recursos humanos locales en relación al desempeño en una organización, costos y tecnologías blandas (en forma integral) para la mejora de la productividad; Cooperar en el apoyo/acceso de Pymes a dichas tecnologías; y fomentar la cultura de Mejora Continua, guiando a las empresas en la implementación de los cambios y el desarrollo de habilidades en las personas para el abordaje y la resolución de problemas.

“Mes de la Industria” se llevó a cabo durante cuatro encuentros. El primero se denominó “Fortaleciendo nuestras destrezas en el ámbito laboral”, y estuvo a cargo de la Lic. Mariana C. Eslava. Aquí se abordaron las temáticas de Liderazgo, Trabajo en equipo, Comunicación, y Motivación.

El segundo encuentro se desarrolló bajo el nombre de “Costos para no especialistas”, a cargo del Cdor. Jorge José Nieto y se trabajó a partir de los siguientes temas: Contabilidad para la gestión, Proceso de acumulación de recursos, Presupuesto y control presupuestario, El control de la gestión empresaria.

“Mejorar para mejorar”, fue el tercer encuentro y estuvo a cargo de la Ing. Lucia Lladser con la colaboración de Florencia Peralta. Los temas que se abordaron fueron: Kaizen, Las 5S, y Las 7 pérdidas de Toyota.

El cuarto y último se realizó con modalidad de Taller integrador bajo el nombre “RRHH + Costos + Mejora continua”, y estuvo como responsable a la Ing. Claudia Pucci con la coordinación de la Ing. Lucia Lladser. Se desarrolló en dos etapas, por un lado se trabajó sobre el análisis y resolución de casos problemáticos concretos del ámbito empresarial que plantearon los mismos participantes. Mientras que la segunda etapa contuvo una actividad integradora.

Fuente: Prensa UNPSJB

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version