Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

FECHAS DE REINSCRIPCION AÑO ACADEMICO 2018

26 Febrero 2018 

 

REINSCRIPTOS

Son los ESTUDIANTES a los que se les actualiza su inscripción en la misma oferta, de un año académico posterior a su última inscripción. La reinscripción puede significar: anotarse en una o más materias, inscribirse o rendir exámen final, inscribirse para presentar tesis, tesina, trabajo final etc.

La reinscripción es obligatoria al año académico.

FECHAS DE REINSCRIPCIÓN AÑO ACADEMICO 2018

 

Facultad                     Cuatrimestre           Fechas                       

CIENCIAS

ECONOMICAS

PRIMER

SEGUNDO


 

Horario de atención

26/02/2018 al 01/03/2018

25/06/2018 al 06/07/2018


11:00 a 16:00 hs

Todos los estudiantes se inscriben por SIU GUARANI

CIENCIAS NATURALES Y

CIENCIAS DE LA SALUD

 

PRIMER

SEGUNDO


 

Horario de

atención

19/02/2018 al 09/03/2018

25/06/2018 al 03/08/2018


 

 

10:00 a 17 hs

En Sede Comodoro Rivadavia todos los estudiantes se reincriben por SIU GUARANI


En Esquel, Trelew y Puerto Madryn los estudiantes que ingresaron en 2016, los anteriores a este año se reinscriben por el SEA

HUMANIDADES Y

CIENCIAS SOCIALES

PRIMER

SEGUNDO

 

Horario de atención

03/04/2018 al 20/04/2018

30/07/2018 al 03/08/2018

 

10:00 a 16:00 hs.

En Sede Comodoro los alumnos que ingresaron antes del Año 2005 se reinscriben por el SEA, los demás se reinscriben por el SIU Guarani.


En Sede Trelew se reinscriben por SIU Guaraní los que ingresaron a partir del Año 2016, los anteriores se deben reinscribir por SEA


En Sede Esquel y Puerto Madryn todos por SIU GUARANI

INGENIERIA

PRIMER


SEGUNDO


Horario de atención

2/03/2018 al 10/03/2018


27/07/2018 al 04/08/2018


 

10:00 a 16:00 hs.

Todos los estudiantes se reinscriben por SIU GUARANI

CIENCIAS JURIDICAS

PRIMER

SEGUNDO


Horario de atención

01/03/2018 al 27/04/2018

23/07/2018 al 10/08/2018

 

 

14:00 a 20 hs.

En todas las Sedes los estudiantes que ingresaron en el Año 2017 deben completar la reinscripción mediante SIU GUARANI

Los estudiantes que ingresaron antes del año 2017 completan la reinscripción por SEA

 

SEA: Sistema Estadístico de Alumnos

 

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version