Cronograma 2019 - Secretaría de Ciencia y Técnica

15 Abril 2019

SISTEMA PROPIO - Presentación de Informes de Avance para proyectos no incorporados en Programa de Incentivos: último día hábil del mes de mayo (viernes 31/05).
 
PROGRAMA DE INCENTIVOS - Presentación de Informes de Avance para proyectos incorporados en Programa de Incentivos: a través de SIGEVA-UNP deben estar atentos a la convocatoria ya que depende de la SPU.
 
SISTEMA PROPIO - Presentación de Informes de Avance para Programas de Investigación: 31 de mayo en conjunto con los informes de avance de los Proyectos de Investigación del Programa.
 
Presentación de Proyectos Nuevos: llamado anual desde el 3 de junio al 28 de  junio de 2019 a través de SIGEVA-UNP. El 3 de agosto facultad debe subir los proyectos a secretaria, por lo tanto entre el 31/06 y antes del 03/08 deben resolver en consejo directivo.

SISTEMA PROPIO - Informes Finales: hasta 90 días posteriores a la fecha de finalización correspondiente a cada proyecto (descargar formulario).

Sobre obra 4° piso - Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios

11 Abril 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio ambiente de esta Universidad, pone en conocimiento que continúan los  trabajos de reemplazo y acondicionamiento de aberturas en el 4° piso sector sur del Edificio Universitario. Leer más...

Residuos reciclables - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente - CR

05 Abril 2019

Como muchos ya saben, desde el año 2013 se vienen implementando de manera paulatina pero sostenidas, diversas campañas de segregación de residuos reciclables.

Leer más...

Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Comodoro Rivadavia

10 Junio 2015 Administrativo, Estudiantes 

Carreras

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud
Licenciatura en Ciencias Biológicas
Profesorado en Ciencias Biológicas
Profesorado de Educación Secundaria en Biología
Farmacia
Geología
Enfermería
Licenciatura en Enfermería
Bioquímica
Licenciatura en Protección y Saneamiento Ambiental
Técnico Universitario en Protección Ambiental
Licenciatura en Química
Profesorado en Química
Técnico Universitaria en Química

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Historia
Profesorado en Historia
Profesorado Universitario en Historia para la Educación secundaria
Licenciatura en Geografía
Profesorado en Geografía
Profesorado de Geografía para el 3º Ciclo de EGB y Educación Polimodal
Licenciatura en Letras
Profesorado en Letras
Profesorado Universitario en Letras para la Educación secundaria
Licenciatura en Trabajo Social
Licenciatura en Gestión Ambiental
Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación
Licenciatura en Comunicación Social
Licenciatura en TurismoTécnicatura en Turismo
Licenciatura en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección
Licenciatura en Ciencia Política (Modalidad a distancia)
Tecnicatura en Gestión y Mediación Cultural (Modalidad a distancia)


Facultad de Ciencias Económicas
Contador Público
Licenciatura en Administración
Técnico Universitario Contable
Técnico Universitario en Administración Pública
Técnico Universitario en Administración Bancaria
Técnico Universitario en Administración Ambiental
Técnico Universitario en Administración de Cooperativas
Se puede cursar el Ciclo Básico de Ciencias Económicas en Trelew, Esquel, Ushuaia o Comodoro Rivadavia.

Facultad de Ingeniería
Licenciatura en Informática
Analista Programador Universitario
Licenciatura en Matemática
Profesorado Universitario en Matemática
Ingeniería Civil: Orientación Construcciones
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Petróleo
Ingeniería Química
Ingeniería Industrial
Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Facultad de Ciencias Jurídicas
Abogacía

Servicios

BIBLIOTECA:
Todos los estudiantes pueden hacerse socios de la Biblioteca y así disponer de la posibilidad de consultar material bibliográfico para la realización de sus estudios. Además cuenta con una importante hemeroteca y servicio de Internet y correo electrónico.

BIENESTAR ESTUDIANTIL:
este servicio cuenta con la información necesaria para quienes necesiten vivienda durante sus estudios (gamelas universitarias, alquileres accesibles, pensiones, etc.), ofrece también información para acceder becas de ayuda económica para los estudiantes o préstamos estudiantiles.

COMEDOR UNIVERSITARIO:
El comedor cumple dentro de la Universidad una función social muy importante. En oportunidades beca a estudiantes, por medio de comidas gratuitas. El comedor de la Universidad funciona todos los días sirviendo almuerzo y cena . Además se pueden comprar artículos de kiosco. Los alumnos también utilizan el comedor como lugar de diálogo, estudio compartido, distracción entre materia y materia, etc.

DEPORTES:
La Dirección se encuentra en la Sede de Comodoro Rivadavia y posee delegaciones en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. Periódicamente se realizan torneos inter-facultades, inter-sedes, inter-universidades Regionales y Nacionales. Actividades Deportivas: Voley masculino y femenino, basquet, fútbol de salón, paddle, fútbol y ajedrez. Actividades recreativas: Campamentos.

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA:
Ofrece actividades para alumnos de nivel medio y/o polimodal previamente a la finalización de sus estudios. La orientación vocacional- ocupacional y la información sobre las carreras de Nivel Superior que se pueden estudiar en el país se realizan a través de los Talleres de Orientación Vocacional y de las Jornadas de Información. Para los alumnos que están cursando en la Universidad se ofrece la posibilidad de realizar consultas cuando se encuentren frente a situaciones especiales, por ejemplo frente a la dificultad de rendir los exámenes o cuando están pensando en cambiar de carrera.

Con los alumnos próximos a egresar se realizan talleres para el acompañamiento y la instrumentación en la búsqueda de trabajo.

Se realizan también investigaciones sobre diferentes temáticas vinculadas a la orientación vocacional – ocupacional y a la relación entre la educación y el trabajo.

Contactos

Sede Comodoro Rivadavia
Ciudad Universitaria - Comodoro Rivadavia - Km 4 - Chubut - CP (9005)
Conmutador: 0297 - 455-7856 - 455-7954
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rectorado
4to. Piso - Ciudad Universitaria - Km.4
(9005)-Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/Fax (0297) 4557453 y Conmutador 4557856 - 4557954 (interno 133)
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Radio Universidad
Avda. Tehuelches Nº 290 - Bº General Mosconi (Km.3)
(9005)- Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/ Fax (0297) 4550749
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Museo del Petróleo
San Lorenzo y Carlos Calvo – Bº Gral. Mosconi (Km.3)
(9005) – Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/ Fax (0297) –4559558
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ex Hotel de Huespedes - Km3
Avda.del Libertador Nº 480 – Bº General Mosconi (Km.3)
(9005) – Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/ Fax Conmutador (0297) 4550929
Secretaría de Extensión Universitaria: TE (0297) 4550488
Dirección de Educación a Distancia: TE (0297) - 4559258

Resoluciones

Año 2018

  Tema / Contenido
Consejo Zonal Res CZCR N 001-18 Reinstalación del cuadro de la virgen María.
Res CZCR N 002-18 Vivero de la UNPSJB: diálogos interdisciplinarios para la puesta en valor del patrimonio forestal y cuidado del medio ambiente"
Res  CZCR  N 003-18 Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal
Res  CZCR  N 004-18 Aprobar el Reglamento de presentación de actividades ante la Delegación Zonal de Comodoro Rivadavia, presentado por la delegada Zonal Prof. Lorena Julieta Martínez.
Res  CZ  CR  N 005-18  Autorizar a la empresa Buenos Aires Promotions SRL, el uso del espacio público para la campaña de la empresa Telefónica de Argentina SA y su producto TUENTI.
Res  CZ  CR  N 006-18  Dar aval académico a las :Jornadas de Debate sobre el Centenario de la Reforma Universitaria. Actualidad de los legados, desafíos y prospectivas en y desde la Patagonia.
Res  CZ  CR  N 007-18 Designar miembros Junta electoral del Consejo Zonal
Res  CZ  CR  N 008-18 Rechazo al decreto Presidencial 702/2018
Res  CZ  CR  N 009-18 El Consejo Zonal adhiere al pronunciamientodel FEHR, manifestando su rechazo al Decreto Presidencial 683/2018
Res  CZ  CR  N 010-18 Jornadas limpieza espacios verdes en el predio de la UNPSJB
Res  CZ  CR  N 011-18 Registro voluntario de la comunidad universitaria
Res  CZ  CR  N 012-18 Renuncia al cargo de secretaria del CZ de Allard
Res  CZ  CR  N 013-18 Autorizar al CUP a realizar mural

 

Año 2017

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res  DZ  CR  N 001-17  Aceptar la donación de video proyector
Res DZ CR N 002-17  Aceptar la donación de soporte para video proyector
Res DZ CR N 003-17 Aceptar la renuncia de Cristian Silva a la Junta Electoral del Consejo Zonal
Res  DZ CR N 004-17 Aceptar la renuncia de Ma. Eugenia Dominguez a la Junta Electoral
Res  DZ CR N 005-17  Aceptar la renuncia de Adriana Mangani a la Junta Electoral
Res  DZ CR N 006-17  Rectificar la Res CZCR Nº 09/17
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-16  Ratificar la Res DZCR Nº02/16
Res CZ CR N 002-16 Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res  CZ  CR  N 003-16 Modificar fecha licencia de la Delegada Zonal
Res  DZ CR N 004-17 Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal
Res CZ CR N 005-17 Ratificar la Res DZCR Nº 01/17 y 02/17
Res CZ CR N 006-17 Reserva de asientos con prioridad en las aulas
Res CZ CR N 007-17 Ratificar la Res DZCR Nº03/17, 04/17 y 05/17
Res  CZ  CR  N 008-17 Convocar a elecciones del Delegado Zonal de Comodoro Rivadavia
Res  CZ  CR  N 09-17 Designar a Lorena Julieta Martínez como Delegada Zonal de Comodoro Rivadavia
Res CZ CR N 10-17 Establecer cronograma de sesiones ordinarias para el ciclo lectivo 2018.
Res CZ CR N 11-17 Designar como Secretaria del Consejo Zonal a la Sra. María Laura Allard.
Res CZ CR N 12-17 Fijar el canon para el uso del Aula Magna.
Res CZ CR N 13-17 Afectar los fondos de la partida presupuestaria de recursos propios de la Delegación zonal CR.

Año 2016

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res DZ CR N 001-16  Autorizar pago de tapicería del Aula Magna
Res DZ CR N 002-16  Actualizar el canon de uso del Aula Magna
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-16  Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res CZ CR N 002-16  Autorizar la instalación del Jardín varietal de Olivo
Res  CZ  CR  N 003-16 Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal

Año 2015

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res DZ CR N 001-15  Designar miembros del Consejo Zonal a cargo de la Delegacion
Res DZ CR N 002-15  Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-15  Aprobar la construcción de un espacio recreativo
Res CZ CR N 002-15  Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res  CZ  CR  N 003-15 Ratificar la Res DZCR Nº02/15

 Año 2014

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res DZ CR N 001-14 Autorización de pago para acondicionar butacas del Aula Magna
Res DZ CR N 002-14 Apercibimiento
Res DZ CR N 003-14 Solicitud de autorización de pago para el Aula Magna
Res DZ CR N 004-14 Designar transitoriamente a la consejera Cristina Trola a cargo de la Delegacion Zonal
Res  DZ CR N 005-14 Imputar el pago de 5700$ al Sr.  Cesar Lillo Ceron
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-14 Aprobar un cannon de uso, cuando se solicite por Instituciones o terceros...
Res CZ CR N 002-14 Ratificar en todos sus términos las Resoluciones Res  DZ  CR  N 001-2014
Res CZ CR N 003-14 Aprobar el proyecto de comodato para la construcción de la sede gremial
Res CZ CR N 004-14 Ampliar el período de cierre del edificio de 23:00 a 06:00 horas
Res CZ CR N 005-14 Establecer las reservas de espacios destinados al estacionamiento de personas
Res CZ CR N 006-14 Designar como miembros de la Junta Electoral del Consejo Zonal de la Sede Comodoro
Res CZ CR N 007-14 Ceder en calidad de préstamo, al Ministerio de gobierno del Chubut, a fin de instrumentar el Boleto Estudiantil Gratuito
Res  CZ  CR  N 008-14 Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res  CZ  CR  N 009-14 Avalar la sesión de tierras para la Obra Social DASU

Personal de la Sede

Ir a personal de la Sede

Asumieron las autoridades de Ciencias Económicas y de Ciencias Jurídicas

14 Noviembre 2017 

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani junto a la Vice Rectora, Mónica Freile, se llevó adelante la asunción de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que tiene como actual Decano a Juan Manuel Irusta y como Vice Decano, a Augusto Rafael Ferrari, por el período 2017-2021. Con este acto protocolar, quedaron en funciones los cargos directivos de cada una de las Unidades Académicas que integran la casa de altos estudios patagónica.

Leer más

Sobre “Educación y Universidad” disertó el diputado nacional Agustín Rossi

28 Septiembre 2018 

La charla tuvo lugar  el jueves 27 de septiembre, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, de Comodoro Rivadavia. Se desarrolló en  el aula 200, que antes de las 14 hs. ya  estuvo  colmada de integrantes de la comunidad, estudiantes, docentes, graduados, no docentes,  representantes de asociaciones vecinales, cooperativas, organizaciones intermedias y, referentes políticos.

Hoy habrá asueto académico y administrativo en la UNPSJB

10 Octubre 2017 

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, mediante la resolución R/8 N° 510-2017, resolvió declarar hoy 11 de octubre a partir de las 16:00 hs., asueto académico y administrativo en la Sede Comodoro Rivadavia, a efecto de proponer la participación de todos los estamentos universitarios a la convocatoria de la Asamblea Universitaria para la elección del Rector y Vicerrector de la Universidad.

Resolución R/8 N° 510/2017: PDF

Continúan suspendidas las actividades académicas

08 Septiembre 2017 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Comodoro Rivadavia, comunica que las actividades académicas continúan suspendidas hasta la normalización del servicio de transporte.

En cuanto al Acto Académico de la CLI Colación de Grado y la LXI Colación de Posgrado, se desarrollará de forma normal hoy 8 de septiembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria de km 4.

  • 1
  • 2
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version