radio online

 

radio online

 

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios.

02 Julio 2018

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de la Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios, en el marco del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2018 que tiene como  finalidad recabar información relevante del servicio prestado por las Bibliotecas Integrantes del sistema de Bibliotecas de la UNPSJB, con el objetivo de generar estrategias de mejora de los servicios bibliotecarios de la Universidad. La encuesta se encuentra en https://goo.gl/forms/InaEAQFOfv6WHnvg2
La participacion en esta encuesta está a toda la comunidad universitaria, sean o no socios de alguna de las bibliotecas.

Comunicado de Ciencia y Técnica

19 Junio 2018

Se comunica que desde el segundo trimestre del año en curso todos los agentes que posean y manipulen Precursores Químicos deberán presentar las planillas de movimientos trimestrales en carácter de declaración jurada en formato papel ante la respectiva facultad. Este deberá contener la firma del responsable del laboratorio  y la firma del Decano/a de la facultad y ser entregado en la Secretaría de Ciencia y Técnica para ser archivado como documentación respaldatoria ante futuras inspecciones.

Comunicado de Ciencia y Técnica

18 Junio 2018

Se comunica a los directores de proyectos de investigación incentivados, que los informes (final o de avance) de los proyectos deben ser cargados en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), luego deberán imprimir el informe y enviar a la unidad academica que corresponda para que siga su curso.

Campaña de segregación de residuos orgánicos

15 Junio 2018

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, Delegación Zonal y Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (Sec. de Planeamiento, Infraestructura y Servicios) se invita a docentes y no docentes de la Sede Comodoro Rivadavia a sumarse voluntariamente a participar en la campaña de segregación de residuos orgánicos en la Ciudad Universitaria de Km 4. Leer más...

Capacitación en PRIMEROS AUXILIOS

07 Junio 2018

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo 12 de junio del corriente a las 9.30 hs (aula a confirmar). Leer más...

Convocatorias 2018 Becas EVC-CIN

05 Junio 2018

Se encuentra abierta la inscripción para las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del CIN. Bases y Reglamento en el siguiente link:
http://www.unp.edu.ar/cyt/index.php/56-convocatorias/370-convocatorias-2018-becas-evc-cin. Consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Micrositio EVC: http://evc.cin.edu.ar/informacion

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Comodoro Rivadavia

10 Junio 2015 Administrativo, Estudiantes 

Carreras

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud
Licenciatura en Ciencias Biológicas
Profesorado en Ciencias Biológicas
Profesorado de Educación Secundaria en Biología
Farmacia
Geología
Enfermería
Licenciatura en Enfermería
Bioquímica
Licenciatura en Protección y Saneamiento Ambiental
Técnico Universitario en Protección Ambiental
Licenciatura en Química
Profesorado en Química
Técnico Universitaria en Química

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Historia
Profesorado en Historia
Profesorado Universitario en Historia para la Educación secundaria
Licenciatura en Geografía
Profesorado en Geografía
Profesorado de Geografía para el 3º Ciclo de EGB y Educación Polimodal
Licenciatura en Letras
Profesorado en Letras
Profesorado Universitario en Letras para la Educación secundaria
Licenciatura en Trabajo Social
Licenciatura en Gestión Ambiental
Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación
Licenciatura en Comunicación Social
Licenciatura en TurismoTécnicatura en Turismo
Licenciatura en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección
Licenciatura en Ciencia Política (Modalidad a distancia)
Tecnicatura en Gestión y Mediación Cultural (Modalidad a distancia)


Facultad de Ciencias Económicas
Contador Público
Licenciatura en Administración
Técnico Universitario Contable
Técnico Universitario en Administración Pública
Técnico Universitario en Administración Bancaria
Técnico Universitario en Administración Ambiental
Técnico Universitario en Administración de Cooperativas
Se puede cursar el Ciclo Básico de Ciencias Económicas en Trelew, Esquel, Ushuaia o Comodoro Rivadavia.

Facultad de Ingeniería
Licenciatura en Informática
Analista Programador Universitario
Licenciatura en Matemática
Profesorado Universitario en Matemática
Ingeniería Civil: Orientación Construcciones
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Petróleo
Ingeniería Química
Ingeniería Industrial
Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Facultad de Ciencias Jurídicas
Abogacía

Servicios

BIBLIOTECA:
Todos los estudiantes pueden hacerse socios de la Biblioteca y así disponer de la posibilidad de consultar material bibliográfico para la realización de sus estudios. Además cuenta con una importante hemeroteca y servicio de Internet y correo electrónico.

BIENESTAR ESTUDIANTIL:
este servicio cuenta con la información necesaria para quienes necesiten vivienda durante sus estudios (gamelas universitarias, alquileres accesibles, pensiones, etc.), ofrece también información para acceder becas de ayuda económica para los estudiantes o préstamos estudiantiles.

COMEDOR UNIVERSITARIO:
El comedor cumple dentro de la Universidad una función social muy importante. En oportunidades beca a estudiantes, por medio de comidas gratuitas. El comedor de la Universidad funciona todos los días sirviendo almuerzo y cena . Además se pueden comprar artículos de kiosco. Los alumnos también utilizan el comedor como lugar de diálogo, estudio compartido, distracción entre materia y materia, etc.

DEPORTES:
La Dirección se encuentra en la Sede de Comodoro Rivadavia y posee delegaciones en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. Periódicamente se realizan torneos inter-facultades, inter-sedes, inter-universidades Regionales y Nacionales. Actividades Deportivas: Voley masculino y femenino, basquet, fútbol de salón, paddle, fútbol y ajedrez. Actividades recreativas: Campamentos.

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA:
Ofrece actividades para alumnos de nivel medio y/o polimodal previamente a la finalización de sus estudios. La orientación vocacional- ocupacional y la información sobre las carreras de Nivel Superior que se pueden estudiar en el país se realizan a través de los Talleres de Orientación Vocacional y de las Jornadas de Información. Para los alumnos que están cursando en la Universidad se ofrece la posibilidad de realizar consultas cuando se encuentren frente a situaciones especiales, por ejemplo frente a la dificultad de rendir los exámenes o cuando están pensando en cambiar de carrera.

Con los alumnos próximos a egresar se realizan talleres para el acompañamiento y la instrumentación en la búsqueda de trabajo.

Se realizan también investigaciones sobre diferentes temáticas vinculadas a la orientación vocacional – ocupacional y a la relación entre la educación y el trabajo.

Contactos

Sede Comodoro Rivadavia
Ciudad Universitaria - Comodoro Rivadavia - Km 4 - Chubut - CP (9005)
Conmutador: 0297 - 455-7856 - 455-7954
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rectorado
4to. Piso - Ciudad Universitaria - Km.4
(9005)-Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/Fax (0297) 4557453 y Conmutador 4557856 - 4557954 (interno 133)
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Radio Universidad
Avda. Tehuelches Nº 290 - Bº General Mosconi (Km.3)
(9005)- Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/ Fax (0297) 4550749
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Museo del Petróleo
San Lorenzo y Carlos Calvo – Bº Gral. Mosconi (Km.3)
(9005) – Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/ Fax (0297) –4559558
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ex Hotel de Huespedes - Km3
Avda.del Libertador Nº 480 – Bº General Mosconi (Km.3)
(9005) – Comodoro Rivadavia - Chubut
TE/ Fax Conmutador (0297) 4550929
Secretaría de Extensión Universitaria: TE (0297) 4550488
Dirección de Educación a Distancia: TE (0297) - 4559258

Resoluciones

Año 2018

  Tema / Contenido
Consejo Zonal Res CZCR N 001-18 Reinstalación del cuadro de la virgen María.
Res CZCR N 002-18 Vivero de la UNPSJB: diálogos interdisciplinarios para la puesta en valor del patrimonio forestal y cuidado del medio ambiente"
Res  CZCR  N 003-18 Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal
Res  CZCR  N 004-18 Aprobar el Reglamento de presentación de actividades ante la Delegación Zonal de Comodoro Rivadavia, presentado por la delegada Zonal Prof. Lorena Julieta Martínez.
Res  CZ  CR  N 005-18  Autorizar a la empresa Buenos Aires Promotions SRL, el uso del espacio público para la campaña de la empresa Telefónica de Argentina SA y su producto TUENTI.
Res  CZ  CR  N 006-18  Dar aval académico a las :Jornadas de Debate sobre el Centenario de la Reforma Universitaria. Actualidad de los legados, desafíos y prospectivas en y desde la Patagonia.
Res  CZ  CR  N 007-18 Designar miembros Junta electoral del Consejo Zonal
Res  CZ  CR  N 008-18 Rechazo al decreto Presidencial 702/2018
Res  CZ  CR  N 009-18 El Consejo Zonal adhiere al pronunciamientodel FEHR, manifestando su rechazo al Decreto Presidencial 683/2018

 

Año 2017

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res  DZ  CR  N 001-17  Aceptar la donación de video proyector
Res DZ CR N 002-17  Aceptar la donación de soporte para video proyector
Res DZ CR N 003-17 Aceptar la renuncia de Cristian Silva a la Junta Electoral del Consejo Zonal
Res  DZ CR N 004-17 Aceptar la renuncia de Ma. Eugenia Dominguez a la Junta Electoral
Res  DZ CR N 005-17  Aceptar la renuncia de Adriana Mangani a la Junta Electoral
Res  DZ CR N 006-17  Rectificar la Res CZCR Nº 09/17
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-16  Ratificar la Res DZCR Nº02/16
Res CZ CR N 002-16 Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res  CZ  CR  N 003-16 Modificar fecha licencia de la Delegada Zonal
Res  DZ CR N 004-17 Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal
Res CZ CR N 005-17 Ratificar la Res DZCR Nº 01/17 y 02/17
Res CZ CR N 006-17 Reserva de asientos con prioridad en las aulas
Res CZ CR N 007-17 Ratificar la Res DZCR Nº03/17, 04/17 y 05/17
Res  CZ  CR  N 008-17 Convocar a elecciones del Delegado Zonal de Comodoro Rivadavia
Res  CZ  CR  N 09-17 Designar a Lorena Julieta Martínez como Delegada Zonal de Comodoro Rivadavia
Res CZ CR N 10-17 Establecer cronograma de sesiones ordinarias para el ciclo lectivo 2018.
Res CZ CR N 11-17 Designar como Secretaria del Consejo Zonal a la Sra. María Laura Allard.
Res CZ CR N 12-17 Fijar el canon para el uso del Aula Magna.
Res CZ CR N 13-17 Afectar los fondos de la partida presupuestaria de recursos propios de la Delegación zonal CR.

Año 2016

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res DZ CR N 001-16  Autorizar pago de tapicería del Aula Magna
Res DZ CR N 002-16  Actualizar el canon de uso del Aula Magna
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-16  Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res CZ CR N 002-16  Autorizar la instalación del Jardín varietal de Olivo
Res  CZ  CR  N 003-16 Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal

Año 2015

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res DZ CR N 001-15  Designar miembros del Consejo Zonal a cargo de la Delegacion
Res DZ CR N 002-15  Designar la Junta Electoral del Consejo Zonal
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-15  Aprobar la construcción de un espacio recreativo
Res CZ CR N 002-15  Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res  CZ  CR  N 003-15 Ratificar la Res DZCR Nº02/15

 Año 2014

  Tema / Contenido
Delegación Zonal Res DZ CR N 001-14 Autorización de pago para acondicionar butacas del Aula Magna
Res DZ CR N 002-14 Apercibimiento
Res DZ CR N 003-14 Solicitud de autorización de pago para el Aula Magna
Res DZ CR N 004-14 Designar transitoriamente a la consejera Cristina Trola a cargo de la Delegacion Zonal
Res  DZ CR N 005-14 Imputar el pago de 5700$ al Sr.  Cesar Lillo Ceron
Consejo Zonal Res CZ CR N 001-14 Aprobar un cannon de uso, cuando se solicite por Instituciones o terceros...
Res CZ CR N 002-14 Ratificar en todos sus términos las Resoluciones Res  DZ  CR  N 001-2014
Res CZ CR N 003-14 Aprobar el proyecto de comodato para la construcción de la sede gremial
Res CZ CR N 004-14 Ampliar el período de cierre del edificio de 23:00 a 06:00 horas
Res CZ CR N 005-14 Establecer las reservas de espacios destinados al estacionamiento de personas
Res CZ CR N 006-14 Designar como miembros de la Junta Electoral del Consejo Zonal de la Sede Comodoro
Res CZ CR N 007-14 Ceder en calidad de préstamo, al Ministerio de gobierno del Chubut, a fin de instrumentar el Boleto Estudiantil Gratuito
Res  CZ  CR  N 008-14 Autorizar licencia de la Delegada Zonal
Res  CZ  CR  N 009-14 Avalar la sesión de tierras para la Obra Social DASU

Personal de la Sede

Ir a personal de la Sede

Hoy habrá asueto académico y administrativo en la UNPSJB

10 Octubre 2017 

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, mediante la resolución R/8 N° 510-2017, resolvió declarar hoy 11 de octubre a partir de las 16:00 hs., asueto académico y administrativo en la Sede Comodoro Rivadavia, a efecto de proponer la participación de todos los estamentos universitarios a la convocatoria de la Asamblea Universitaria para la elección del Rector y Vicerrector de la Universidad.

Resolución R/8 N° 510/2017: PDF

Continúan suspendidas las actividades académicas

08 Septiembre 2017 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Comodoro Rivadavia, comunica que las actividades académicas continúan suspendidas hasta la normalización del servicio de transporte.

En cuanto al Acto Académico de la CLI Colación de Grado y la LXI Colación de Posgrado, se desarrollará de forma normal hoy 8 de septiembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria de km 4.

Nuevos cursos se suman a “Idiomas para todos”

23 Marzo 2017 Comodoro Rivadavia 

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ofrece diferentes idiomas a través de la Unidad de Lenguas dependiente de la Secretaria de Extensión, como una alternativa de calidad accesible a todo aquel que desee estudiar diferentes niveles de Alemán, Francés, Inglés y Portugués.

Leer Más

La campaña masiva de vacunación superó la asistencia que se esperaba

22 Agosto 2016 Universidad, Comodoro Rivadavia, Sede 

La campaña masiva que el municipio realizó durante el fin de semana, superó las expectativas iniciales, ya que se multiplicaron los números de dosis que la Secretaría de Salud municipal aplica habitualmente. La comunidad entiende que en la prevención está la mejor manera de cuidarse, afirmó el titular del área, Carlos Catalá.

Asumieron las autoridades de Ciencias Económicas y de Ciencias Jurídicas

14 Noviembre 2017 

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani junto a la Vice Rectora, Mónica Freile, se llevó adelante la asunción de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que tiene como actual Decano a Juan Manuel Irusta y como Vice Decano, a Augusto Rafael Ferrari, por el período 2017-2021. Con este acto protocolar, quedaron en funciones los cargos directivos de cada una de las Unidades Académicas que integran la casa de altos estudios patagónica.

Leer más

El 17 de abril la UNPSJB retoma las actividades académicas y administrativas

13 Abril 2017 Comunicado 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  informa que el próximo 17 de abril se reanudarán normalmente las actividades académicas y administrativas en la Sede Comodoro Rivadavia

Al mismo tiempo se comunica que las distintas Unidades Académicas reprogramarán sus respectivos calendarios académicos, de manera tal que se pueda cumplimentar con las académicas planificadas; los Estudiantes que se vean imposibilitados de asistir deberán justificar su inasistencia ante quien corresponda.

Leer más

Con la presencia de reconocida artista se desarrollará esta semana el Taller de video en la Universidad

28 Junio 2016 

La actividad se realizará este jueves 30 de junio y viernes 1° de julio en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia, y estará a cargo de la Artista visual e Investigadora Claudia Araya López. El taller denominado “Video y Cuerpo Político” está planteado en dos módulos de dos horas cada uno, en donde se abordará una parte teórica y otra práctica.

Leer más

  • 1
  • 2
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
Presentación del proyecto del PDI
Presentación del proyecto del PDI
Audiovisuales - CEPA
Talleres de extensión 2018
Talleres de extensión 2018
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version