Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

Llamado a concurso cerrado interno - cat 7 AMPYSG - DZC

23 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 07 AMPySG en la Delegacion Zonal Sede Comodoro Rivadavia.
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 421/2019

Curso Intensivo de Portugués-Brasilero

18 Septiembre 2019

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Instituto de Lenguas dependiente de la Secretaría de Extensión, tiene  abierta la inscripción para participar del Curso Intensivo de Idioma Portugués-Brasilero. El curso, está abierto a toda la comunidad y especialmente destinado  a las personas que están organizando su próximo viaje a Brasil. Los participantes trabajarán el vocabulario de uso y estructuras gramaticales  para  expresar opiniones y compartir sus ideas.

Leer más...

Comunicado Oficial de la Universidad

18 Septiembre 2019

Capacitación primeros auxilios - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

26 Agosto 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal docente y no docente de la Comodoro Rivadavia a participar de la siguiente capacitación:
o PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto de 09 a 11 h en el Aula 206. Leer más...

Presentación de informes Programa de incentivos

15 Agosto 2019

Se recuerda a los docentes investigadores que la Presentación de informes de Avance e Informes Finales de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos se realizarán en la Plataforma SIGEVA-UNP en las fechas informadas desde el 15 de Agosto al 11 de Septiembre del corriente. Se recomienda a todos los directores e integrantes realizar la carga de datos con la debida antelación.

Leer más

Formulario de seguros - Secretaria Administrativa

05 Agosto 2019

Se informa a todo el personal  que los formularios de seguros pueden ser descargados desde la página de la Universidad, en solapa de la Secretaria Administrativa  –Documentación –Formularios (http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios)
Los formularios a descargar son:
-Formulario designación de beneficiarios - Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Form 3950)
-Solicitud individual de incorporación al seguro y/o acualización de datos (Form 3936 01)

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Asumieron las autoridades de Ciencias Económicas y de Ciencias Jurídicas

14 Noviembre 2017 

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani junto a la Vice Rectora, Mónica Freile, se llevó adelante la asunción de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que tiene como actual Decano a Juan Manuel Irusta y como Vice Decano, a Augusto Rafael Ferrari, por el período 2017-2021. Con este acto protocolar, quedaron en funciones los cargos directivos de cada una de las Unidades Académicas que integran la casa de altos estudios patagónica.

En los discursos, el Decano saliente y actual Vice Decano, Augusto Ferrari, ofreció un pantallazo sobre el crecimiento de esa Unidad Académica durante su gestión y el flamante Decano, Juan Manuel Irusta, recordó su paso como Decano Normalizador. Para cerrar el acto, hizo uso de la palabra el Rector Carlos De Marziani, destacando la apertura de nuevas carreras en la Facultad y la importancia de continuar ampliando la oferta académica y llevando adelante las misiones sustantivas de extensión y de investigación. En representación del equipo de gestión, expresó su apoyo a las nuevas autoridades de la Facultad y al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento en beneficio de la Universidad, pública, gratuita, inclusiva, y al servicio de la comunidad.

Económicas, puso en funciones a la nueva Decana Yanina Tocchetti

En horas de la tarde del viernes 10 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas, con Decanato en la ciudad de Trelew, celebró en dicha ciudad, la asunción de la Decana Esp. Yanina Fernanda Lorena Tocchetti, junto al Vice Decano, Cr. Julio César Pastor. El acto comenzó con el ingreso de la Bandera de Ceremonias de la Facultad y la entonación del Himno Nacional Argentino. A cargo de las palabras estuvieron, el decano saliente, Lic. Daniel Enrique Urie, quien fue distinguido con un presente recordatorio y, la flamante Decana, Esp. Yanina Tocchetti, a quién también se le hizo entrega de un presente. Asistieron a tal importante evento, los integrantes de la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, no docentes, graduados, familiares y público en general, quienes se hicieron presentes a las 19 hs. en el Aula Magna.

Cabe señalar que el mismo viernes 10, en la Sede Comodoro Rivadavia, se celebraron los actos de asunción de la Decana Lidia Blanco y la Vice Decana Dra. Olga Herrera, en la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud; la Decana Patricia Pichl y la Vice Decana, Lucrecia Falon en la Faculta de Humanidades y Ciencias Sociales, el Decano, Francisco Carabeli y María Elizabeth Flores en la Facultad de Ingeniería.

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version