Vacunación contra la COVID-19 en la Universidad, Sede Comodoro Rivadavia-km4

Desde las 15:00 hasta las 19:00 hs se realiza la campaña de vacunación masiva contra la COVID-19 para toda la comunidad, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Comodoro Rivadavia.
La Universidad pone a disposición el espacio físico para que la comunidad en general pueda recibir la vacuna. Es un trabajo conjunto con el Área Programática Sur.

"En esta oportunidad se aplica la primera y segunda dosis a los que así lo requerían, a niños de tres años en adelante, jóvenes y adultos. También se aplica la dosis adicional y la dosis de refuerzo para aquellos que completaron los cuatro meses de la segunda dosis. Y por otra parte, el día lunes 10 de enero se va a continuar colaborando con la campaña masiva de vacunación a través de la participación de voluntarios de la carrera de enfermería de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud" comentó la rectora Lidia Blanco de la UNPSJB.

-Se vacunará a niños a partir de los 3 años.
-Se aplicarán primera y segunda dosis.
-Dosis adicional.
-Dosis de refuerzo.