Monitoreo del agua para vecinales

Docentes - investigadoras de la Facultad de Ingeniería invitan a participar de una capacitación presencial que promueve el monitoreo comunitario de la calidad del agua.

La formación abordará el uso de técnicas sencillas de observación del recurso hídrico. La actividad se desarrollará durante 8 encuentros, en forma presencial. Se realiza en forma conjunta con Comodoro Conocimiento.

-Lunes, martes y sábados de 9:30 a 11:30 hs.
-Las inscripciones siguen abiertas https://bit.ly/MonitoreoDelAgua