Comunicado del Museo Nacional del Petróleo

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, informa a la comunidad que estará cerrado al público hasta tanto se re-establezcan los servicios y condiciones sanitarias necesarios para su funcionamiento. La institución se vio parcialmente afectada por las consecuencias del temporal,  que son de público conocimiento.

Leer Más

Comunicado del Archivo Central

La Dirección del Archivo Central de la Universidad comunica a los responsables de las áreas que posean documentación para enviar, se acerquen a la instalación o se comuniquen vía mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en horario de 8 a 14 hs., a los efectos de coordinar el método y pautas de entrega.

Leer más

Curso de Posgrado Fundamentos de Fotoquímica

La Secretaria de Investigacion y Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, informa que este año se desarrollara el Curso de Posgrado Fundamentos de Fotoquímica dictado por la Dra. Maria Isela Gutierrez, en la Sede Comodoro Rivadavia.

Leer más...

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El 17 de abril la UNPSJB retoma las actividades académicas y administrativas

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  informa que el próximo 17 de abril se reanudarán normalmente las actividades académicas y administrativas en la Sede Comodoro Rivadavia

Al mismo tiempo se comunica que las distintas Unidades Académicas reprogramarán sus respectivos calendarios académicos, de manera tal que se pueda cumplimentar con las académicas planificadas; los Estudiantes que se vean imposibilitados de asistir deberán justificar su inasistencia ante quien corresponda.

En tal sentido y dado a que se deberán organizar las tareas propias del funcionamiento interno de la Institución y de la circulación de estudiantes, docentes y no docentes en los lugares que hoy se utilizan como espacios de acopio, se informa a la comunidad, que ya no se podrán recibir donaciones en el edificio. Por tal motivo, las donaciones que lleguen a la institución, serán derivadas al Predio Ferial, lugar dispuesto por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para recepcionar donaciones.

Etiquetas: Comunicado

INSTITUCIONAL 

GESTIÓN   

ACADÉMICA         

EXTENSIÓN 

  

BIENESTAR

CIENCIA Y TÉCNICA   

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

 

BIBLIOTECAS Y MUSEOS              

Mapas   Presupuesto      Bolsa de trabajo   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   Puam   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   C.U.P.   Dirección de Cultura   Albergues   Proyectos   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   Orientación   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   English version               Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI                               Catálogo