Más de 70 personas bailan folklore en la UNPSJB

Dicho taller se dicta desde el año 2015 con mucho éxito, este año son más de 70 alumnos los que asisten. Por la gran concurrencia es que en vez de dictarse en un aula de la universidad, se da en el gimnasio de la escuela 199 (Mitre y Gales).
Para participar de este taller tienen que asistir directamente los días sábados a las 14.hs o comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etiquetas: Trelew Folclore Dana Thomas Yamandú Gil Moya