Programa de Gestación y Desarrollo de Pequeños Negocios

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB Sede Trelew, invita a todos los interesados a inscribirse al programa gratuito de capacitación en Gestión y Desarrollo de Pequeños Negocios.
Este programa está destinado a los participantes de la incubadora de la UNPSJB, emprendedores locales y público en general. Buscará formar y entrenar emprendedores en la identificación y validación de oportunidades, y en la gestación y desarrollo de emprendimientos productivos.

latest Running | THE SNEAKER BULLETIN

Para informes/inscripción escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a lo teléfonos 4420549/4421080 interno 210, 211.
Cronograma:
- 5 de mayo de 9 a 12 hs. Charla “Oportunidades de Negocios”. Lic. Flavio Pino Costa.
- 12 de mayo de 9 a 12 hs. “Modelos de Negocios”, Lic. Flavio Pino Costa.
- 19 de mayo de 9 a 12 hs. “Comunicación”, Lic. Magalí Ercoreca Lauriente.
- 26 de mayo de 9 a 12 hs. Metodologías Ágiles”, Lic. Flavio Pino Costa.
- 2 de junio de 9 a 12 hs. “Costos”, Lic. Flavio Pino Costa.
- 9 de junio de 9 a 12 hs. “Pensamiento de Diseño (Design Thinking)”, Lic. Flavio Pino Costa.

Etiquetas: Trelew Gestión y Desarrollo de Pequeños Negocios