Jornadas de Perspectiva de Género en el Derecho de Familia y en el Derecho Penal

El 19 y 20 de abril la Facultad de Cs. Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Trelew, invitan a las Jornadas preparatorias de las interdisciplinarias de Género: “JORNADAS DE PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL DERECHO DE FAMILIA Y EN EL DERECHO PENAL”.Best Sneakers | BAPE adidas Superstar Green Camo GZ8981 Release Date - SBD
Las mismas se llevarán a cabo en el Edificio de aulas de la UNPSJB (9 de Julio y Belgrano Tw) en el horario de 15 a 18 hs, el día jueves, y el día viernes desde las 16 a las 20 hs.
Para los estudiantes la entrada es libre y gratuita, para los profesionales el valor es de 50 pesos.
La inscripción se realiza el primer día de la Jornada quince minutos antes de su comienzo.
También organizan y acompañan este evento, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Jurídicas, la Secretaría de Extensión Universitaria, la Comisión de Jóvenes abogados de Trelew, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut y la Cátedra de Derecho Penal 1.

Etiquetas: Trelew Jornadas