Del Son a la Milonga. Evento cultural gratuito para toda la familia

El sábado 19 de mayo a partir de las 11 hs en el playón de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Trelew (9 de Julio y Belgrano), se realizará un evento cultural y gratuito para toda la familia: “Del Son a la Milonga”.
El evento comienza a las 11 de la mañana y se va a extender durante toda la tarde. Puestos gastronómicos (pizza en cono, lomitos, tacos, choripanes, papas rústicas, etc.), cerveza artesanal y el infaltable Mojito Cubano son algunas de las ofertas para ese día. Además el evento cuenta con la presentación de diferentes grupos musicales como la orquesta de Tango de Jorge Tarruela, “Calu”, “Caídos del Catre”, “Flashback” y el gran grupo de Ritmos Caribeños directos de Cuba “Albertico y su Salsa Cubana”. También van a tener el placer de disfrutar el grupo de Danzas Folklóricas de Extensión Universitaria a cargo de Yamandú Gil Moya y de Dana Thomas, el grupo de Tango del profesor José Luis Acuña y están todos invitados a moverse con la clase de salsa a cargo de la profesora Giancarla Fratesi.

Etiquetas: Cultura