Sede Trelew - Taller: Grabar y editar videos en smartphones

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB Trelew invita a un taller de realización audiovisual en Smartphones.
El curso pretende introducir al alumno en las herramientas y técnicas necesarias para hacer sus propios videos promocionales, instructivos, o descriptivos con cualquier smartphone (celular) actual de gama media.Sport media | Nike Air VaporMax for Men & Women - Buy Online - Ietp Específicamente se busca que al finalizar el curso los estudiantes sean capaces de guionar, grabar, editar y publicar cualquier contenido audiovisual necesario en su actividad.
Este taller es arancelado, para consultas e inscripción dirigirse a la oficina de Extensión Universitaria de lunes a viernes de 8 a 15 hs. O comunicarse al 4421080-4420549 interno 210, 211.

Etiquetas: Trelew Taller