Formación y capacitación sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica

El 13 de septiembre de 9 a 16 hs en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Trelew, se realiza un taller abierto y gratuito sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica: nuevas herramientas estratégicas para gestión tecnológica y de innovación, dictado por la Esp. Lic. Nancy V. Pérez Coordinadora de Estudios Tecnológicos, Vigilancia e Inteligencia Estratégica de MINCyT.jordan Sneakers | Air Jordan Retro - 2021 Release Dates + Preview , Fitforhealth

Esta capacitación es organizada por la Incubadora de Empresas (Secretaría de Extensión Universitaria) de la UNPSJB Sede Trelew, junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia del Chubut.

Acerca de los conceptos de vigilancia e inteligencia
La Vigilancia es el proceso que detecta información relevante sobre tendencias, novedades de clientes, invenciones y potenciales socios y competidores. Estos datos codificados y analizados brindan la posibilidad de planificar y formular estrategias tecnológicas minimizando la incertidumbre del contexto.

La Inteligencia Estratégica es el proceso que se ocupa del análisis, el tratamiento de la información, la evaluación y la gestión de los procesos de decisiones estratégicas dentro de las empresas e instituciones, integrando los sistemas de vigilancia tecnológica, comercial, de competidores y entornos, entre otros.
Consulta/inscripción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comunicarse al 4421080/4420549 interno 210, 211.

Etiquetas: Nancy V. Pérez