Instructurado de Yoga Terapéutico. Comenzó la inscripción para 1º y 2º año en la Sede Trelew

En Sede Trelew, comenzó la inscripción al 1º y 2º año del Instructurado de Yoga Terapéutico Ayurveda en la UNPSJB y la Especialización en Medicina Ayurveda
Una novedosa propuesta de capacitación laboral ofrecida por la Secretaría de Extensión Universitaria

best shoes | Adidas yeezy orange back pack shoes for women V2 'Citrin Non-Reflective' — Ietp

Comenzó la inscripción al primer año del Instructorado Universitario de Yoga Terapéutico Ayurveda que se dicta por segundo año en la UNPSJB Sede Trelew, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y avalado por la World Yoga Alliance de Rishikesh India, por la Federación Sudamericana de Yoga y por la escuela Argentina de Yoga y Ayurveda.

El objetivo de este instructorado es formar profesionales capacitados para ocuparse de la prevención de las enfermedades a través de los agentes del Pranayama Yoga, Yogásanas, Dhyana Yoga y Ayurveda. Está orientado a Profesores de Yoga, Instructores de Yoga y practicantes de Yoga.

Esta actividad consta de clases teóricas y clases prácticas que se cursarán en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia SJB sede Trelew desde marzo a noviembre del 2019.

También se está inscribiendo para el segundo año del Instructorado Universitario de Yoga Terapéutico Ayurveda y al primer año de la Especialización de medicina Ayurveda. Esta actividad está destinada a estudiantes que han cursado el primer año del Instructorado Universitario de Yoga Terapéutico Ayurveda y para profesionales de la salud.

Consultas/Inscripción:Comunicarse con la oficina de Extensión Universitaria al 4421080 interno 210 – 211, o dirigirse al 4to piso del edificio de aulas de la UNPSJB Trelew (9 de Julio y Belgrano).

¿Qué es Ayurveda?

Ayurveda, que literalmente significa "la ciencia de la vida", es la ciencia de curación de la India. Se ha practicado durante más de 5000 años por millones de personas para ayudar al cuerpo en el viaje de regreso a la salud óptima. Ayurveda ve la salud y la enfermedad como el resultado final de nuestra interacción con el mundo, en términos de nuestras creencias, percepciones, pensamientos y sentimientos, los cuales finalmente determinan nuestras acciones. Las acciones que van con nuestra naturaleza interna crean salud, mientras que aquellas inarmónicas con nuestra naturaleza interna crean enfermedades. La salud viene cuando vivimos en armonía con nuestra verdadera naturaleza como espíritu.

Ayurveda nos permite echar un vistazo a nuestra verdadera naturaleza individual y encontrar las mejores maneras de vivir una vida de equilibrio. Proporciona un conocimiento holístico y curativo a las personas en todos los niveles: físico, emocional y espiritual.

Ayurveda utiliza una multitud de modalidades de curación incluyendo hierbas, dieta, colores, aromas, sonidos, recomendaciones de estilo de vida, panchakarma, meditación y Yoga. Más y más personas están descubriendo que estos principios antiguos son fácilmente aplicables a la vida moderna y que tienen el poder de crear salud y alegría.

Etiquetas: Ayurveda