Desafíos Tecnológicos Académicos - Actividad libre y gratuita

desafios_tecnologicosEl 1 y 2 de noviembre la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB Sede Trelew a través de su Incubadora de Empresas ofrece un taller gratuito sobre Desafíos Tecnológicos Académicos, "el desafío es idear soluciones creativas a problemáticas locales y demandas de tecnología en pos del desarrollo de nuestra provincia".Sports Shoes | Archives des Sneakers
Esta actividad es organizada en conjunto con la Secretaría de Ciencia e Innovación Productiva de la Provincia del Chubut y con el Consejo Federal de Inversiones.
Los capacitadores son: la Lic. Dana Cardozo y el Mg. Nikolai Sexauer quienes trabajarán sobre las temáticas "desafíos tecnológicos y Design Thinking".
El horario del primer día (1 de noviembre) es de 10.30 a 12 hs. y el segundo día ( 2 de noviembre) es de 9 a 12.30 hs en el aula 27 de la UNPSJB Sede Trelew.
Para inscribirse tienen que hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/nJ9DjG

Etiquetas: Dana Cardozo Nikolai Sexauer