Inauguran muestra del Taller de Pintura de la UNPSJB Sede Trelew

El Taller de Pintura de la Secretaria de Extensión Universitaria  de la UNPSJB Sede Trelew, dictado por el Profesor y Artista Plástico Pablo González Medrano, invita a todos a la inauguración de la exposición de pinturas creadas por sus alumnas del taller.affiliate tracking url | Mens ASICS GEL-Kayano 28 Running Shoe at Fitforhealth
Este taller es el segundo año que se dicta y se llevó a cabo durante los viernes desde el mes de marzo en la universidad.
La inauguración de la exposición es en el Museo de Artes visuales de Trelew, el viernes 30 a las 19 hs. La muestra permanecerá por quince días.