Hoy se festeja el 51º aniversario de vida universitaria en Trelew

Este viernes 18 de noviembre se cumplen 51 años de vida universitaria en la ciudad de Trelew. Todo comenzó cuando en el año 1960 un grupo de vecinos del Valle Inferior del Río Chubut, constituyeron una Comisión que acuñaba el sueño de tener una universidad en el valle.
El proyecto se plasmó el 18 de noviembre de 1965 con la sanción de la Ley Nº 590, que en su artículo primero crea el Instituto de Estudios Superiores -IDES-, en la ciudad de Trelew.

latest jordan Sneakers | 2021 New adidas YEEZY BOOST 350 V2 "Ash Stone" GW0089 , Ietp

Etiquetas: Universidad Trelew