"Nos Roban los Lagos, nos Roban el Agua, nos Roban la Vida"

Hoy, 22 de marzo, al conmemorarse el Día Mundial del Agua, la Cátedra Abierta de Estudios Urbanos y Territoriales de la Sede Trelew de nuestra Universidad, llevará adelante la charla debate: "Nos Roban los Lagos, nos Roban el Agua, nos Roban la Vida".

El eje central estará centrado en la situación crítica del Lago Muster en el marco del Día Mundial del Agua. La cita es el en el Aula 27 a partir de la hora 17, se ruega puntualidad.

Sport media | Air Jordan 4 - Collection - Sb-roscoff