Sede Trelew: Economistas locales y galeses disertarán sobre Economía del Chubut y el BrExit

El miércoles 21 de junio, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se realizarán dos conferencias sobre economía en el marco de la visita de intercambio académico que realizan estudiantes y profesores de las universidades galesas University of South Wales y Cardiff Metropolitan University

Best Sneakers | Nike

Las conferencias se iniciarán a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB ubicada en San Martín y Pellegrini de Trelew. La primera de ellas estará a cargo de economistas de nuestra Facultad que disertarán sobre la “Economía del Chubut, desde su historia y su presente”, conferencia que estará a cargo del Mg. Julio Ibáñez y del Lic. Lucas Atucha.
La segunda conferencia estará versará sobre “La economía galesa y el impacto del BrExit” y estará a cargo de los profesores galeses que visitan nuestra Facultad, Llyr Roberts y Kelly Young, profesores en las instituciones universitarias University of South Wales and Cardiff Metropolitan University.
Además de los académicos galeses, también llegarán a nuestra Facultad un grupo de estudiantes de las universidades mencionadas quienes participarán de las actividades de intercambio académico y social con la comunidad educativa de nuestra Facultad y de la Universidad en general.
La actividad se realiza en el marco del proceso de internacionalización que se viene llevando adelante desde la Facultad, propiciando el intercambio académico con otros países a través de actividades de acceso libre y gratuito para los interesados en sumarse a ellos.
Las conferencias son abiertas a todo público y la comunidad interesada será bienvenida en participar. Los interesados en solicitar mayor información pueden hacerlo telefónicamente al 0280 4423084 int. 4, por mail en comunicacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitar nuestra página web en www.economicasunp.edu.ar

Etiquetas: Trelew Ciencias económicas