Tres propuestas para la terminación de obra en laboratorio de geomecanica

La Secretaria de Planteamiento, Infraestructura y Servicios, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informó que se ha realizado la apertura de ofertas de concursos de precios.

bridge media | Nike

Dos empresas presentaron propuestas para llevar adelante la Obra “Terminación de Entrepiso – Laboratorio de Mecánica- Facultad de Ingeniería”, correspondiente a la Contratación Directa Nº 1/2018, Sede Comodoro Rivadavia, UNPSJB. El acto de apertura de sobres se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios de la UNPSJB, en Avda del Libertador 480, Km 3, el martes 26 de junio de 2018, a las 11.30 hs. y finalizando a las 11.50 hs. Se dejó asentado en primer lugar, el sobre conteniendo la propuesta de Federico Kamerbeek, por el importe de $2.586.305,73; y seguidamente, la propuesta de HABITAR S.R.L. por el importe de $2.436.489,93. Actualmente, la Comisión Evaluadora se encuentra analizando ambas propuestas para tomar la determinación de la asignación del proyecto.