Hay otra comunicación. Conversatorio

Desde la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional, la Red Nacional Audiovisual Universitaria y ARUNA,  te invitamos al encuentro que se desarrollará el próximo jueves 10 de junio a las 15h, en canal de Youtube del CIN.Running sneakers | Air Jordan Sneakers
Lxs periodistas María Inés Cuello (UNSL) y Washington Uranga (UBA - UNLP - UNSL), dialogarán junto a representantes de las tres redes que conformamos la comisión.
El presidente del CIN Rodolfo Tecchi, brindará unas palabras de apertura junto a la presidencia y vicepresidencia de la comisión, a cargo de Agustina Rodríguez Saá (UNCO) y Daniel Galli (UPE).
Las palabras de cierre estarán a cargo de Malvina Eugenia Rodriguez  (UNVM - Coordinadora Ejecutiva RedIAP) y  Fabián Calderón  (UNLaR  - Rector coordinador RedIAP).
¡Las y los esperamos el próximo jueves 10 de junio a las 15h!