Hoy viernes 26 de noviembre de 17 a 21 horas en el Centro Cultural, las y los esperamos en el evento textil "COMPARTIENDO LOGROS 2021".

Con el objetivo de favorecer  espacios de intercambio y difusión de saberes con la comunidad, la Secretaría de Extensión Universitaria, avala  y declara de interés institucional el "PRIMER ENCUENTRO TEXTIL COMPARTIENDO LOGROS 2021".
El  Secretario de Extensión, Diego Lazzarone tuvo el agrado de reunirse con la representante de la Cooperativa Jointex, Julia Aguirre, que este viernes 26 de noviembre se presentará en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia en el horario de 17 a 21 horas.
La Cooperativa Jointex  ofrecerá una muestra de su producción textil con un desfile en el que podrá apreciarse desde ropa de trabajo hasta una atractiva línea de indumentaria deportiva y urbana; prendas elaboradas con atractivos diseños y llamativos estampados inspirados en la fauna y la flora patagónica y en pinturas rupestres.
En el desfile de Jointex, participarán también  los distintos emprendimientos que trabajan de manera asociada  con la cooperativa y realizan sublimados, estampados y otras interesantes realizaciones.
Lazzarone, expresó que "el evento apuesta a fortalecer el crecimiento e interactúa creativa y constructivamente con la comunidad".
El Secretario de Extensión, destacó la labor de la Cooperativa y el agregado de valor para generar empleo genuino, así como para potenciar los recursos técnicos, máquinas y equipos para impulsar el crecimiento.  Resaltó el compromiso de sus trabajadores que ante la situación la situación de pandemia presentaron un proyecto al Comité de Emergencia Sanitaria para  proveer de ropa descartable al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Durante la charla, de la que también participó la coordinadora Silvia Mendoza,  se abrió  la posibilidad de  encargarle a Jointex  la producción buzos y remeras de la marca #MiUni que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria. También se conversó acerca de propiciar desde la Universidad, espacios de formación y capacitación para el personal de esta cooperativa comodorense.