Charla abierta: ¿Cómo hago el censo digital?

El próximo miércoles 11 de mayo a las 16 h se realizará una charla informativa en la vecinal del barrio José Fuchs. En ese encuentro se busca acompañar a las personas interesadas en completar el Censo digital y necesitan asesoramiento.
La actividad de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) a través de la Secretaría de Extensión brindará una charla sobre el censo digital. Se destaca que esta modalidad es una herramienta que permite completar de manera segura el cuestionario censal desde el sitio web oficial censo.gob.ar. El relevamiento esta disponible para ingresar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. La charla en la vecinal es abierta y gratuita.

Procedimiento

Podés autocensarte desde tu computadora, celular o tableta y, al terminar, vas a recibir en tu correo electrónico un comprobante con un código alfanumérico de 6 dígitos que tendrás que mostrarle a la persona censista el Día del Censo, es decir, miércoles 18 de mayo de 2022.
El miércoles 18 de mayo, será feriado nacional, y una persona censista visitará tu vivienda entre las 8:00 y las 18:00 para pedirte el comprobante del Censo digital o realizar la entrevista tradicional.