carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La Municipalidad de Trevelin otorgó un predio a la UNPSJB

El Intendente trevelinense; Omar Aleuy y el Delegado Zonal de Esquel, Carlos Baroli ayer firmaron el acta compromiso; donde la gestión municipal del "Pueblo del Molino" dispone donar un terreno para la UNPSJB.bridgemedia | Adidas yeezy orange back pack shoes for women V2 'Citrin Non-Reflective' — Ietp
La ceremonia se realizo en el marco de la 2° edición de la Feria Temática del Libro "Tiempo de Palabras", que se desarrolla hasta hoy en el SUM de la Escuela Provincial 57 "Rifleros del Chubut".
En el acto también participaron el presidente del Concejo Deliberante de Trevelin, Roberto Gualco; y desde la Universidad, acompañaron el nuevo delegado zonal electo Ingeniero Eduardo Conesa y el decano electo de la Facultad de Ingeniería, Doctor Francisco Carabelli.
El acta firmada señala que la disposición de este nuevo espacio para la UNPSJB es con el objetivo de trabajar con distintos actores de la comunidad, y buscando favorecer el proceso formativo a través de la educación.
El Intendente Aleuy dijo que el predio esta en la zona de la Costanera entre el Polideportivo y el edificio municipal, y para la comunidad significa un avance muy importante. "Esperamos en los próximos meses podamos empezar con el edificio" señaló el titular del Ejecutivo trevelinense.
"La Universidad de fiesta", dijo el delegado zonal, Carlos Baroli; y agregó "en el marco de festejar las palabras, hoy la palabra clave es Alegría y la segunda es Amistad, una amistad muy fuerte entre la Municipalidad de Trevelin y la UNPSJB (...), y esperamos estar a la altura, y llenarlo de contenido. La Universidad vino para quedarse en Trevelin con la idea de hacer mas cosas y mejores"
Respecto a las futuras tareas de construcción, Baroli dijo que "En el verano veremos de hacer la demarcación y tenemos la perspectiva de construir en el 2018, y eso viene acompañado de acciones educativas, como los cursos de posgrado, trabajos de extensión e investigación. Además también las Facultades están pensando en alguna carrera que pueda dictarse completa aqui, o al menos alguna fracción de las carreras que hoy se dictan en Esquel".
La Universidad crece en la cordillera, y en esta oportunidad la Municipalidad de Trevelin acompaña de gran manera las acciones de la UNPSJB y el desarrollo a través de la educación pública, democrática y gratuita.

Etiquetas: TrelewEsquel Trevelin

Mapas