El 25 de noviembre se disputará la 4º edición del Cross "La Uni corre”

Nuevamente la Sede Esquel de la UNPSJB organiza esta prueba deportiva, que en su cuarta edición se disputará el sábado 25 de Noviembre.
La concentración será a partir de las 14 horas en el predio del Edificio de Aulas (Ruta Nacional 259 km 16), mientras que la largada esta programada para las 15 horas.Running sports | Air Max
La prueba competitiva es de 12 kilómetros por el circuito que llega hasta Laguna Carao, donde se asciende por campos de belleza increíble.
También se realizará la prueba participativa de 5 kilómetros donde hacen el trazado por la misma zona, del cerro que está detrás de la Sede universitaria.
LA CAMINATA
Además esta "Uni Corre" repite la caminata para Adultos Mayores y Discapacitados, desde las 15 horas, con largada frente a la Sociedad Rural y llegada en el predio universitario.
ANOTATE...ES GRATIS
Este martes 21 de Noviembre comenzaron las inscripciones en las oficinas Administrativas de la UNPSJB, en Sarmiento 849. Son inscripciones gratuitas, y los 100 primeros anotados recibirán la remera y el llaverito de la competencia.
La coordinadora de la actividad, es la profesora Johanna Barrera, quien desde la Cátedra de Actividad Física y Salud impulsa la iniciativa con el respaldo de la Delegación Zonal y la Secretaria de Extensión de la UNPSJB.

Etiquetas: Esquel Sede Corrida