El Dr Aníbal Faccendini brindará una charla denominada "Repensemos el agua de la tierra común"

El próximo 23 de Abril a las 18 horas en el Salón de la Cooperativa 16 de Octubre, el Dr Anibal Faccendini (docente de la Cátedra del Agua de la Universidad Nacional de Rosario) brindará la charla abierta a toda la comunidad.jordan release date | Men's Sneakers
En este encuentro, el reconocido docente, brindará la charla sobre la importancia y el valor del agua, como recurso de la tierra común. En este marco, es que el disertante propone el desafío de percibir distinto, y la necesidad de una nueva simbología. Es así que tratará sobre el rol de los medios en la desambientalización del agua. Además, los enfoques desde el ambientalismo inclusivo. La actividad es organizada por el Observatorio del Agua de la Sede Esquel de la UNPSJB.

Etiquetas: Repensemos el agua de la tierra común Anibal Faccendini