carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Inició la Semana de los Pueblos Originarios en Esquel

El martes comenzaron las actividades de la Semana de los Pueblos Originarios organizadas por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en la ciudad de Esquel. El programa se extenderá hasta el sábado 23 de abril.

Las actividades comenzaron esta mañana con el taller de tintes naturales a cargo del Programa Municipal Pertenecer. Además, se realizará un taller de Reflexiones sobre artes y Pueblos Originarios a cargo de Virginia Lincan, Elisa Cueto y Leticia Barrientos. Asimismo, estudiantes de la profesora Paula Gómez presentarán "Recetas Ancestrales" por Daniela Quilaqueo y "Simbiosis" por Ayelén Morales. Las actividad son fruto del trabajo en red con el ISFD 809, Instituto de Educación Superior Artística 818, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, la Cátedra Abierta de Pueblos Originarios y entre otros.
 Todas las actividades están detalladas en el programa.

Mapas
Manual