La sede Esquel de la UNPSJB invita a participar de la Expo Educativa

La UNPSJB sede Esquel impulsa y coordina la organización de esta Expo que se realizará los próximos 29 y 30 de septiembre de 2022, en el SUM de la Escuela Nº76 de la ciudad de Esquel en el horario de 9 a 18.
El objetivo es difundir la oferta educativa y de formación de todas las instituciones de la zona, por lo cual se contará con la presencia de las instituciones de educación superior y de formación diversa, que recibirán a los estudiantes de nivel secundario de todas las escuelas de la región.

En este marco, la referente de Orientación Educativa Lic. Florencia Santos, dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB, se encuentra coordinando dos actividades a cargo del Mg. Sergio Rascovan. Por un lado, se realizará un Seminario destinado tanto a docentes de la materia Proyecto Vocacional y Prácticas Profesionalizantes, como a profesionales que se dediquen a la Orientación Vocacional y Educativa. Se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre de 18 a 22 hs. en el Salón Melipal, el Seminario se titulará “Problemáticas vocacionales actuales y estrategias de intervención”. Por otro lado, se organizaron actividades destinadas a estudiantes del último año de nivel secundario. Las mismas se realizarán el día 29/9 a las 11 hs y el 30/9 a las 10.30 hs. en el Auditorio Municipal de la ciudad de Esquel, y se denominará “Se termina la escuela… ¿y ahora qué? Conversatorio con Sergio Rascovan”.

Dentro del evento se llevaran a cabo diferentes actividades y charlas sobre las diversas carreras, incumbencias, alcances profesionales y de formación.

Mapas
Manual