Se presentarán los resultados de un estudio biológico sobre el uso de sal en el camino a la Hoya

Con la organización del Laboratorio de Ecología Acuática dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales de la Sede Esquel de la UNPSJB, hoy miércoles 2 de noviembre se presentarán los resultados sobre un estudio acerca de los Efectos del Uso de Sal como anticongelante en el Camino de acceso a La Hoya e implicancias para el manejo de la alta cuenca del Arroyo Esquel.Nike sneakers | Air Jordan 4 - Collection - Sb-roscoff

El Dr Lino Pizzolón informó que se trata de una charla de tipo informativa-científica para todos los involucrados de una u otra manera en el tema, como para la comunidad en general.

La charla será en el Salón de Conferencias de la Cooperativa 16 de Octubre (Av Alvear entre Mitre y Belgrano) a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Pizzolón dijo que allí se presentará un resumen del trabajo realizado, con los aspectos biológicos centrales considerados y los impactos detectados.

La charla cuenta con el auspicio de la Cooperativa 16 de Octubre.