El 30 de agosto iniciará un nuevo taller de plantas abierto a todo público

El próximo 30 de Agosto de 18 a 20 horas comenzará un nuevo taller de Plantas y Preparados Herbarios en la Sede Esquel de la UNPSJB, a cargo de la profesora María Pemberton.
La naturaleza esconde un maravilloso botiquín e infinidad de nutrientes en las plantas que nos rodean. Ellas son seres hermosos que nos acompañan a cada momento, sólo necesitan aire, sol, agua y tierra para existir, sostener la vida de este planeta y embellecer cada lugar en el que crecen.
La propuesta de la profesora Pemberton es abierta a todos aquellos que quieran acompañar en el descubrimiento de las plantas. El cursado será a partir del 30 de Agosto, y luego miércoles de por medio, cada 15 días; en el Aula de Extensión Universitaria "Prof. Pedro Esteban Guerra" ubicada en Sarmiento 849 - UNPSJB.
Se realizarán preparados herbarios
En el taller se busca aprender a querer las plantas; cuidarlas y también elaborar preparados herbarios sencillos para el cuidado de nuestra salud, reconociendo la importancia nutricional de cada especie.
El aporte por cada taller es de $200 en concepto de fotocopias y materiales.

latest Running Sneakers | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp

Etiquetas: Esquel Plantas