Formulario Obligatorio para todas las sedes

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informa a todo su personal, que se encuentra habilitado el formulario obligatorio donde deberán registrar la Prestación Laboral en Domicilio o Teletrabajo, o en su defecto la Prestación de Servicio en el Ámbito Laboral Declarado. Esta información está dirigida al personal de  todas las Sedes Universitarias. Ante cualquier consulta enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. perteneciente a la Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente que depende de la Secretaría de Planeamiento, de Infraestructura y Servicios.

Descargar formulario

bridgemedia | Nike Sportswear Dunk Low Disrupt White - DD6620-001

Etiquetas: Docentes Rectorado NODOCENTE Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios