Recursos para interacciones virtuales educativas. Material para docentes.SISTEMA INSTITUCIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA (SIED)

Equipo de trabajo de la DED: Dra. Graciela Iturrioz – Prof. Fernanda Nahuelanca – Prof. Adriana Gallegos – APU Lucas Casas – Patricia Rupallán

Sobre la interacción en clase
Entendemos la interacción en clase como aquella experiencia en la que compartimos opiniones, generamos preguntas de diferente tipo o habilitamos el debate entre estudiantes sobre un determinado tema. Esperamos de ella que se expresen diversas visiones y significados, que se aclaren dudas e inquietudes que pueda surgir de un/una estudiante y pueda clarificarse para todos, que se planteen preguntas, y tantas otras finalidades más de una actividad que es muy propia de un aprendizaje universitario...

Ver archivo completo

latest Nike Sneakers | FASHION NEWS