Encuesta para docentes

La Secretaría Académica de  la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a partir de gestiones conjuntas con las distintas Facultades,  ha lanzado  una encuesta  destinada a los docentes responsables de cátedra de todas las carreras, facultades y para las sedes Trelew, Esquel,  Comodoro Rivadavia y Puerto  Madryn.Running Sneakers Store | Air Jordan
La encuesta  fue generada desde el Sistema SIU Kolla y enviada  a los  correos electrónicos informados en los legajos docentes.  Este breve  cuestionario, tiene por objetivo conocer el estado de desarrollo de las actividades académicas, en el marco de la aislamiento social,  preventivo y obligatorio.
Desde la Secretaría Académica, se hace llegar un especial agradecimiento a los docentes que con su  valioso aporte, contribuyen a generar  iniciativas institucionales de apoyo. Quienes aún no recibieron la encuesta pueden  contacten  con el Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.