Un importante webinar reunirá a científicos de Argentina, Chile y México

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad del Chubut, invitan a acompañar a los científicos Dr. Juan Manuel Diez Tetamanti (UNPSJB-CONICET) y Dra. Marcela Freytes Frey, (UDC) quienes representarán a la Argentina en el webinar internacional para la presentación del  "Impacto de la pandemia de COVID-19 en la salud mental de los trabajadores en centros de salud. Estudio internacional multicéntrico".

best Running shoes brand | 『アディダス』に分類された記事一覧

El evento, se realizará el próximo lunes 27 de julio del 2020, en el horario de 18.30 a 20.00 vía Zoom y requiere inscripción previa. Además de los científicos argentinos, contará con la participación del Dr. Rubén Alvarado Académico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y la Dra. Sol Durand Arias Miembro del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz de México.

La investigación sobre el "Impacto de la pandemia de COVID-19 en la salud mental de los trabajadores en centros de salud. Estudio internacional multicéntrico",  está centrado en aquellos trabajadores y trabajadoras que  atienden a personas con sospecha o confirmación de COVID-19, involucra a quienes  trabajan en diferentes dispositivos sanitarios  (centros de atención primaria, unidades de emergencia, unidades de atención especializada, unidades de atención de pacientes hospitalizados, unidades de pacientes críticos, entre otros).  La
indagación, está potencialmente  abierta a la  participación de profesionales sanitarios, técnicos, administrativos, o de servicios.

Los interesados en inscribirse al webinar deberán completar el formulario disponible en la siguiente dirección: https://saludmentalcovid19.org/evento-presentacion-del-estudio-internacional-multicentrico-impacto-de-la-pandemia-de-covid-19-en-la-salud-mental-de-los-trabajadores-en-centros-de-salud/