Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Se desarrolló en la UNPSJB el Congreso internacional de redes sociales que luchan contra la trata

21 Diciembre 2016 

En esta oportunidad, Chubut fue sede del VIII Congreso Internacional de Redes Sociales que luchan contra la Trata de Personas, razón por la cual se desarrolló la actividad en el hotel Rayentray y en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en la ciudad de Puerto Madryn los días 25 y 26 de noviembre.

El Congreso se organizó de manera conjunta entre la RATT y la Secretaría de Extensión de la UNPSJB. Se contó con la participación de la jueza penal Ivana González y una de las impulsoras del encuentro y víctima sobreviviente de trata de personas, Alika Kinan. La apertura estuvo a cargo del director de Lucha contra la Trata Chubut- Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT) Argentina, Martín Casal; la Presidente de RATT Argentina, Viviana Caminos; la Directora de Diversidad de Género de Provincia, Nadia Zúñiga; y el Subsecretario de Extensión de la UNPSJB sede Trelew, Abog. Francisco Schiavonne.
Kinan es querellante como víctima sobreviviente de trata de personas, en un juicio histórico en lo que respecta a esta problemática que se está llevando a cabo en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. Convirtiéndose de esta manera, en la primera persona que es víctima de este flagelo y a su vez querellante en un caso de esta índole.
Entre los ejes que se desarrollaron se abordó el tema de la persecución y sanción de la Trata de Personas y delitos conexos; la Legislatura frente al delito de la trata; situación de la trata en el contexto nacional e internacional; el vínculo entre prostitución y trata de personas; la prevención en la trata de personas.
Durante las jornadas participaron distintas autoridades nacionales, provinciales y municipales de la Red Alto al Tráfico y la Trata, como es el caso de la jueza penal en el Poder Judicial de la Provincia del Chubut, Ivana González; la jefa de Trata de Personas de la Policía de Salta, Ivana Kalilec; integrante del Movimiento El Pozo de Perú, Doris Woolcott; la Investigadora de la Universidad de Guadalajara (México), María Antonia Chávez Gutiérrez; la fundadora de la Asociación de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos (AMADH), Graciela Collantes, entre otras importantes personalidades relacionadas a este flagelo.

Un antes y un después
La historia de Alika Kinan marcó un antes y un después en la lucha contra la trata de personas en la Argentina, dado que el juicio que contempla su situación ha sido considerado como histórico en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, porque es el primer proceso en que la querellante es una víctima sobreviviente.
Alika Kinan fue rescatada del prostíbulo Sheik en 2012, en la capital fueguina, y cuando uno repasa su historia, la misma tiene una connotación muy triste. Con ella, se simboliza el sufrimiento de muchas mujeres del país y del mundo que dolorosamente se encuentran atravesando situaciones de sometimiento, maltrato y explotación como las que ella padeció en su momento.
Su juicio registra un precedente singular y determinado sobre el rol del Estado en cuanto a la defensa de los Derechos Humanos, en la protección de los derechos vulnerados con las víctimas por parte de los explotadores y en las actuaciones realizadas en ese sentido.

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version