carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Asumen los Decanos en cuatro Facultades

Luego de la asunción del flamante Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos De Marziani, junto a la Vicerrectora, Dra. Mónica Freile, se celebrarán mañana los actos protocolares para la asunción de Decanos y Vice Decanos en las Facultades de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas.

affiliate tracking url | Air Jordan

Con excepción de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que realizará el acto de asunción de sus nuevas autoridades el próximo lunes 13, a las 12.30 hs.

• Viernes 10/12, a las 9:30, asumirán el nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería, Francisco Carabelli y la Vice Decana, María Elizabeth Flores
  • Viernes 10/11 a las 11:00 horas, asumirá en el cargo de Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Lidia Blanco, (ex Vicerrectora , acompañada por la Vice Decana, Olga HerreraViernes 10/12, a las 13 hs. se realizará el acto de asunción en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a partir de hoy, comenzará a desempeñar el cargo de Decana, Patricia Viviana Pichl y el cargo de Vice Decana, Lucrecia Falon.Viernes 10/11, 19 hs . en la Sede Universitaria Trelew, se llevará adelante, el acto protocolar de la Facultad de Ciencias Económicas, a partir del cual asumirá la nueva Decana Yanina Tocchetti junto al Vice Decano Julio Pastor.lunes 13/12, a las 12:30: Facultad de Ciencias Jurídicas, donde asumirá en el cargo de Decano, Juan Manuel Irusta y el cargo de Vice Decano, Augusto Ferrari.

Etiquetas: Asución

Mapas